Libro Bebidas de Oaxaca
Bebidas de Oaxaca es un proyecto independiente que documenta, en 310 páginas, 87 bebidas tradicionales oaxaqueñas, divididas por regiones. Cada bebida incluye el nombre de la persona que la elabora y su historia, el pueblo donde se prepara, los ingredientes principales, la técnica de elaboración y el proceso completo.
Multimedia
Chef Edgar Nuñez
Una interesante entrevista con el chef Edgar Nuñez, donde nos cuenta sus inicios como cocinero y chef. Además de la experiencia de haber ganado la estrella Michelin con su restaurante SUD 777. Conoce más de este exitoso chef que tiene miles de seguidores pero también detractores. Una personalidad fuerte, pero bien dirigida hacia los objetivos que desea conseguir.
Bebidas
Entrevista Chef Alfredo Vega
De las cocinas más exigentes a construir una trayectoria con identidad propia.
Bebidas
Crónicas y relatos de México – Cantinas y cafés
Las cantinas y los cafés son tradicionales de la Ciudad de México, pero las del Centro Histórico son aún más especiales por el tiempo que ha atravesado sus muros.
-
Multimedia1 mes antesChef Edgar Nuñez
-
Noticias2 meses antesEl fundador de Slow Food, Carlo Petrini, fallece a los 76 años
-
Alimentos2 meses antesUn estelar de la milpa es el huitlacoche
-
Alimentos1 semana antesEl Hígado es un súper alimento
-
Alimentos2 días antesHongosto
-
Alimentos1 mes antesComida tradicional de Ecuador
-
Chefs y cocineros2 meses antesAjonjolí de todos los moles
-
Cultura gastronómica1 mes antesGastronomía tamaulipeca


You must be logged in to post a comment Login