Contáctanos

¿Quiénes somos?

Cultura gastronómica

GastroMakers es un espacio de comunicación con sede en Ciudad de México, un concepto que fue creado en el año 2011 por la inquietud y pasión de compartir contenidos que tuvieran como objetivo, el de impulsar la Cultura Gastronómica del mundo.

Hoy en día hemos logrado posicionarnos como una alternativa digital para compartir y seguir creando contenidos que nos ayuden a los objetivos de promoción de la gastronomía, pero sin alejarnos de la premisa fundamental del proyecto, la cual es que los contenidos sean de valor para nuestra audiencia.

Siempre estaremos agradecidos con todas las personas, lugares y contenidos que nos han ayudado a continuar presentes, brindado conocimiento, entretenimiento y comunidad. 

Un proyecto inclusivo

Somos un proyecto abierto y siempre dispuesto a colaborar de manera inclusiva con quien comparta un mutuo interés de impulsar el conocimiento de valor. Que este convencido al igual que nosotros, que la Cultura Gastronómica siempre será una aliada de la evolución, y que la formalidad académica, el estudio, las ciencias, así como las costumbres y las tradiciones en conjunto; siempre serán la mejor forma de integrar conocimiento de valor para las futuras generaciones.

“La comida es y siempre será, el gran complemento humano que nos hace sobrevivir, pero también sentir, crear y soñar.”

Advertisement

Facebook

Productos en venta

Derechos Reservados GastroMakers® 2021