Contáctanos

Publicado

en

Estudio de cocina mexicana

Esta entrevista fue realizada en las instalaciones de Aura Coyoacán. Agradecemos a la Chef Graciela Montaño y a todo el equipo de Aura Cocina Mexicana por las facilidades para la realización de esta entrevista.

Graciela Montaño es una reconocida chef mexicana especializada en la cocina tradicional mexicana, conocida por su trabajo en la difusión de recetas auténticas y su amor por los ingredientes locales.

Dentro de su trabajo y proyectos, cree fielmente que la cocina mexicana es una celebración de nuestra historia, cultura y espíritu. Que como chefs y amantes de la buena mesa, tenemos la responsabilidad de preservar este legado y de compartirlo con orgullo.

Cada platillo es una historia, y cada ingrediente, una página de nuestro vasto y delicioso libro de recetas. Una chef que Invita a explorar, cocinar y degustar la riqueza de la gastronomía mexicana, recordando siempre que, en cada bocado, estamos saboreando un pedazo de nuestra herencia.

Si desean más información de la Chef y su proyecto Aura pueden contactarla en sus redes sociales:

Facebook: @Aura Mexican Cooking
Instagram: @auramexcooking
X: auramexcooking
En las ubicaciones:
Aura Cocina Mexicana Medellín 191A, Roma Norte, Ciudad de México
+ (52) 558434-7727 ​

Aura Casa Coyoacán San Gregorio 3, Villa Coyoacán, Ciudad de México
+ (52) 555160-1534

Mail: hola@aurawclub.com
Página WEB: www.auramexcooking.com

Multimedia

Sembrando Milpas

La Fundación Herdez llevó a cabo la presentación del libro Sembrando milpas: historia, tradiciones y prácticas bioculturales, con la participación de la Dra. Enriqueta Quiroz Muñoz, coordinadora de la publicación; el chef Ricardo Muñoz Zurita y Carmen Robles, directora de Fundación Herdez, quienes destacaron que la milpa no es únicamente un espacio destinado al cultivo del maíz.

Publicado

en

Vídeo: Canal Once

Presentación del libro

La Fundación Herdez llevó a cabo la presentación del libro Sembrando milpas: historia, tradiciones y prácticas bioculturales, con la participación de la Dra. Enriqueta Quiroz Muñoz, coordinadora de la publicación; el chef Ricardo Muñoz Zurita y Carmen Robles, directora de Fundación Herdez, quienes destacaron que la milpa no es únicamente un espacio destinado al cultivo del maíz. Es un sistema agrícola de policultivo que concentra conocimientos ancestrales, biodiversidad, prácticas alimentarias, rituales y formas de relación con el territorio. 

¡Gracias por tu apoyo, tu visita y lectura nos ayuda para continuar creando contenido!

Sigue leyendo...

Multimedia

Chef Edgar Nuñez

Una interesante entrevista con el chef Edgar Nuñez, donde nos cuenta sus inicios como cocinero y chef. Además de la experiencia de haber ganado la estrella Michelin con su restaurante SUD 777. Conoce más de este exitoso chef que tiene miles de seguidores pero también detractores. Una personalidad fuerte, pero bien dirigida hacia los objetivos que desea conseguir.

Publicado

en

Vídeo: Canal Once

Nos cuenta de su más reciente reconocimiento de la Guía Michelin

Una interesante entrevista con el chef Edgar Nuñez, donde nos cuenta sus inicios como cocinero y chef. Además de la experiencia de haber ganado la estrella Michelin con su restaurante SUD 777. Conoce más de este exitoso chef que tiene miles de seguidores pero también detractores. Una personalidad fuerte, pero bien dirigida hacia los objetivos que desea conseguir.

Contacta al chef en:
Instagram: @edgarnunezm
TikTok: @edgarnunezm
Facebook: @Chef Edgar Nùñez Magaña
WEB: www.edgarnunez.com.mx

Sigue leyendo...

Bebidas

Entrevista Chef Alfredo Vega

De las cocinas más exigentes a construir una trayectoria con identidad propia.

Publicado

en

Vídeo: Libro Bebidas de Oaxaca de Shava Cuevas

De las cocinas más exigentes a construir una trayectoria con identidad propia. 👨🏻‍🍳🇲🇽 Hoy platicamos con el chef mexicano Alfredo Vega que, ha dejado huella en proyectos importantes dentro de la gastronomía mexicana. Una conversación sobre disciplina, pasión y el camino real detrás de una carrera en la cocina profesional. 🔥🍽️ #ChefMexicano #Gastronomía #Entrevista #CocinaMexicana #FoodTok

Síguelo en:
Instagram:

¡Gracias por tu apoyo, tu visita y lectura nos ayuda para continuar creando contenido!

Sigue leyendo...

Lo más visto

Derechos Reservados GastroMakers® 2026

error: Contenido protegido!!