Ir arriba

Chef con Estrellas Michelin, llenó su restaurante con maniquíes

Extravagancias de la pandemia

Las reglas de distanciamiento social están obligando a los restaurantes de todo el mundo a pensar en formas nuevas y creativas de gestionar la salud y el bienestar de su personal. Pero esta última idea es definitivamente la más loca que hemos visto hasta ahora.

Los comensales del Inn at Little Washington, galardonado con tres estrellas Michelin, pueden esperar pasar la noche sentados entre una gran cantidad de maniquíes bien vestidos en el opulento comedor del restaurante cuando vuelva a abrir al pasar la contingencia sanitaria.

La idea se ideó para satisfacer el mandato de distanciamiento social y llenar los asientos vacíos más allá de las medidas de salud y seguridad del coronavirus.

Cuando se le preguntó sobre la reacción esperada de los invitados, la portavoz  Danielle Pagano McGunagle  dijo: “Creemos que esto permitiría mucho espacio entre los huéspedes reales y provocaría algunas sonrisas y brindaría algunas divertidas fotografías. The Inn at Little Washington siempre ha celebrado el “teatro vivo” de un restaurante. “

El chef  Patrick O’Connell,  que tiene experiencia en teatro, ha estado trabajando con una compañía de teatro para perfeccionar la apariencia de la década de 1940 para sus invitados residentes. También ha creado máscaras a medida con las   sonrisas de Marilyn Monroe y  la  barbilla de George Washington . El teatro también cobrará vida cuando los camareros interactúen con los maniquíes, les sirvan vino y les pregunten sobre su velada.

“Siempre me han gustado los maniquíes, nunca se quejan de nada y puedes divertirte mucho vistiéndolos”, dice el chef O’Connell.

Hasta ahora, las primeras reacciones en las redes sociales se han polarizado, desde aquellos que aman la idea novedosa hasta otros que en general están “asustados” o temen un fetiche de chef. Veamos qué sucede cuando el living theatre abre sus puertas.

Aquí su cuenta de Instagram:

Por lo menos recibirá atención y eso es off Marketing 

 

Somos una revista dedicada a la exploración y difusión de la cultura gastronómica del mundo.