Restaurante la Gruta
El restaurante es un proyecto encabezado por el Chef Carlos Cedillo, descendiente de los fundadores originales del lugar, y es una experiencia gastronómica donde se sirve comida mexicana creativa y de temporada, con influencia prehispánica.
Multimedia
El Mito del Dios Maíz
Documental que presenta el relato del nacimiento, muerte y resurrección triunfal del dios del maíz, el más antiguo en el continente americano.
Multimedia
Entrevista Rafa Mier
Rafael Mier, director de Fundación Tortilla y un experto en la preservación del maíz y la tortilla mexicana
Multimedia
Todo sobre el pozole
En esta charla desde Fundación Herdez, Rafael Mier director de Fundación Tortilla y un especialista en maíz, nos cuenta todo acerca del icónico platillo mexicano. Conocerás, el origen, los tipos de pozole y mucha información de cultura general indispensable para todo mexicano o para aquellos que les guste saber de la cultura gastronómica de México. No te puedes perder esta charla.
-
Cultura gastronómica4 meses antes
¿Por qué la comida nos da felicidad?
-
Sin categoría8 meses antes
¿Cuál debería ser el margen de ganancias para un restaurante?
-
Historia1 semana antes
Gastronomía en la revolución mexicana
-
Chefs y cocineros8 meses antes
Los tatuajes de cocineros
-
Cultura gastronómica9 meses antes
Alimentación del mundo maya
-
Cultura gastronómica7 meses antes
Momochtli: nombre Nahuatl de las palomitas de maíz
-
Alimentos9 meses antes
La Maruchan y su éxito en México
-
Bebidas5 meses antes
Bebida favorita coreana