Ferran Adrià revela su ingrediente secreto
Ferran Adrià nos revela cual ha sido el mejor ingrediente para él. Ese ingrediente que logra llevar proyectos al éxito y el cual genera posibilidades infinitas de creación e innovación.
Multimedia
Cocinero David Muñoz en Dialogos de Cocina
Excelente entrevista en la jornada de diálogos de Cocina con El chef y cocinero David Muñoz propietario del restaurante Diverxo que cuenta con Tres Estrellas Michelin. Un cocinero Español con gran carisma, perseverancia y trabajo para alcanzar sus metas.
Multimedia
Entrevista a la Chef y cocinera Daniela Soto-Innes en Dialogos de cocina
Una excelente entrevista por Sasha Correa en Diálogos de Cocina a la Chef cocinera mexicana Daniela Soto-Innes, La chef es actualmente titular del restaurante Cosme, en Nueva York y una mujer exitosa por su trabajo, talento y sencillez.
Multimedia
Gastón Acurio. Prioridades que cambian
“Necesitamos una cocina sostenible económica, social y medioambientalmente. Y reconectar con los niños que fuimos cuando soñábamos con ser cocineros”, remarca en #Dialogos21el chef de Astrid & Gastón, cuyo impulso ha sido fundamental en la expansión del movimiento con el que la gastronomía latinoamérica se ha consolidado en las últimas décadas.
-
Chefs y cocineros3 años antes
Palabras que solo los cocineros entienden!
-
Restauración3 años antes
¿Clasificación de los restaurantes?
-
Herramientas3 años antes
La importancia de los zapatos especiales de cocina
-
Multimedia3 semanas antes
Entrevista a la Chef y cocinera Daniela Soto-Innes en Dialogos de cocina
-
Historia3 años antes
Evolución de los alimentos en la PREHISTORIA
-
Restauración3 años antes
Historia de los restaurantes en México
-
Multimedia3 semanas antes
Cocinero David Muñoz en Dialogos de Cocina
-
Multimedia7 años antes
Película El gran Chef