Contáctanos

Publicado

en

Este proyecto busca satisfacer las necesidades tanto culinarias, como de esparcimiento de la gente que trabaja o habita en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad de México, la colonia Roma.

En Corredor Salamanca queremos crear un espacio agradable que pueda ser utilizado por nuestros clientes y comensales como punto de reunión. El espacio se encuentra ubicado en la Av. Salamanca #32 casi esquina con la calle de Puebla (entre Puebla y Sinaloa), en la delegación Cuauhtémoc.

Cuenta con 500 m2 y el frente está favorecido con la presencia de tres enormes árboles que decoran y protegen del ruido y el flujo vehicular. La alta densidad de oficinas, comercios y viviendas provocan un alto flujo peatonal en la zona haciendo de Corredor Salamanca un lugar práctico y de fácil acceso.

Contamos con servicio de valet parking para la gente que llegue en auto y con estacionamiento de bicicletas. Áreas comunes capaces de recibir a 150 comensales cómodamente sentados. El mobiliario sale de lo convencional pues se busca crear un espacio diferente; la gente sentirá que se encuentra en una plaza o parque con bazar y no en un food court de centro comercial Corredor Salamanca da un énfasis muy importante a la transmisión de eventos deportivos por lo que cuenta con numerosas pantallas ubicadas estratégicamente en las áreas comunes así como con un sonido ambiental agradable.

Facebook: @Gastromakers
Twitter: @Gastromakers
Instagram: @Gastromakers

El contenido de este vídeo es una promo y no el punto de vista de GastroMakers. Para cualquier duda o consulta del lugar contactar a: http://www.corredorsalamanca.mx/
https://www.facebook.com/corredorsala…
https://twitter.com/corredor_mx

Advertisement
Hacer un comentario

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 80 = 88

Multimedia

Chef Virgilio Martínez

Pía Castro visita al prestigioso chef Virgilio Martínez en su restaurante “Central”

Publicado

en

Vídeo: DM Historia Latinas

El afamado Chef Peruano en una entrevista desde Central Perú

En la serie de entrevistas de ¡Aquí estoy! en Perú, Pía Castro visita al prestigioso chef Virgilio Martínez en su restaurante “Central”, el cual ha sido posicionado como el número uno de América Latina. No te pierdas de esta entretenida entrevista en la que Virgilio nos cuenta los secretos detrás de una de las cocinas más apetecidas -y visuales- del mundo.

Auspiciado por: DW Historias Latinas


Sigue leyendo...

Multimedia

Maravilloso Tour por la gastronomía de Tijuana

En este episodio de Chef’s Night Out paso todo un día y una noche con el chef Javier Plascencia, quien conoce la ciudad de Tijuana como la palma de su mano.

Publicado

en

Vídeo: Vice en Español

De la mano del maestro cocinero mexicano Javier Plascencia

En este episodio de Chef’s Night Out paso todo un día y una noche con el chef Javier Plascencia, quien conoce la ciudad de Tijuana como la palma de su mano. Comimos en food trucks, en restaurantes de fine dining; bebimos en cantinas, en bares, y echamos un poco de fiesta tijuanense mientras probamos todo lo que esta compleja ciudad tiene qué ofrecer, incluyendo la latente escena de cerveza artesanal.

Después de todo lo que comimos, desde la clásica ensalada César (receta original, obvio), hasta los sopes de tuétano y los filetes Wellington (a mordidas, ¿los cubiertos qué?), creemos que ésta podría ser una gran guía para comerse la ciudad favorita del pecado en la frontera norteña de México.

Auspiciado por: VICE en Español


Sigue leyendo...

Multimedia

Cocina mexicana: patrimonio cultural

En la cocina mexicana convergen numerosos sabores, aromas, colores y texturas. Nuestra gastronomía se ha caracterizado por ser el punto de encuentro de diversas culturas y, debido a esta riqueza, fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, por parte de la Unesco, en 2010.

Publicado

en

Vídeo: Diálogos en confianza

Programa de lujo con expertos en comida mexicana

En la cocina mexicana convergen numerosos sabores, aromas, colores y texturas. Nuestra gastronomía se ha caracterizado por ser el punto de encuentro de diversas culturas y, debido a esta riqueza, fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, por parte de la Unesco, en 2010. 

Preservar nuestra herencia culinaria es preservar nuestra identidad. Ya lo dice el saber popular: “somos lo que comemos”. La cocina implica rituales, prácticas y creencias que se han transmitido por generaciones y que constituyen nuestra identidad.  Sígue a diálogos en confianza por:

https://www.facebook.com/DialogosEnCo…
https://twitter.com/DialogosCanal11
https://www.instagram.com/dialogos_co…
https://www.canalonce.mx/dialogos/

Auspiciado por: Diálogos en confianza

Sigue leyendo...

Lo más visto

Derechos Reservados GastroMakers® 2021