Contáctanos

Publicado

en

Este proyecto busca satisfacer las necesidades tanto culinarias, como de esparcimiento de la gente que trabaja o habita en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad de México, la colonia Roma.

En Corredor Salamanca queremos crear un espacio agradable que pueda ser utilizado por nuestros clientes y comensales como punto de reunión. El espacio se encuentra ubicado en la Av. Salamanca #32 casi esquina con la calle de Puebla (entre Puebla y Sinaloa), en la delegación Cuauhtémoc.

Cuenta con 500 m2 y el frente está favorecido con la presencia de tres enormes árboles que decoran y protegen del ruido y el flujo vehicular. La alta densidad de oficinas, comercios y viviendas provocan un alto flujo peatonal en la zona haciendo de Corredor Salamanca un lugar práctico y de fácil acceso.

Contamos con servicio de valet parking para la gente que llegue en auto y con estacionamiento de bicicletas. Áreas comunes capaces de recibir a 150 comensales cómodamente sentados. El mobiliario sale de lo convencional pues se busca crear un espacio diferente; la gente sentirá que se encuentra en una plaza o parque con bazar y no en un food court de centro comercial Corredor Salamanca da un énfasis muy importante a la transmisión de eventos deportivos por lo que cuenta con numerosas pantallas ubicadas estratégicamente en las áreas comunes así como con un sonido ambiental agradable.

Facebook: @Gastromakers
Twitter: @Gastromakers
Instagram: @Gastromakers

El contenido de este vídeo es una promo y no el punto de vista de GastroMakers. Para cualquier duda o consulta del lugar contactar a: http://www.corredorsalamanca.mx/
https://www.facebook.com/corredorsala…
https://twitter.com/corredor_mx

Advertisement
Hacer un comentario

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + = 16

Multimedia

Una receta para tomar riesgos

Javier es uno de los chefs más reconocidos en Argentina y nos cuenta sobre su experiencia como emprendedor gastronómico.

Publicado

en

Video: TEDx Talks

Javier Rodríguez es uno de los chefs más reconocidos en Argentina y nos cuenta sobre su experiencia como emprendedor gastronómico. Su charla busca poner en palabras la receta detrás del éxito de su restaurante, aunque los ingredientes son bastante particulares.

Javier comenzó a estudiar cocina a los 19 años y tuvo la oportunidad de viajar por el mundo para trabajar en algunos de los mejores restaurantes a nivel internacional. Formó parte del staff de “Noma” en Copenhague (Dinamarca), “Tetsuya´s” en Sydney (Australia), y “André, Ps Café” (Singapur), entre otros.

Con todas las experiencias y vivencias bajo el brazo, decidió volver a Córdoba. En 2015, Javier abrió “El Papagayo”, un restaurante de características y propuesta gastronómica inédita para la ciudad. La dedicación y el profesionalismo de Javier y de todo su equipo han llevado al restaurante a posicionarse como uno de los referentes en nuestra ciudad. This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at https://www.ted.com/tedx

Sigue leyendo...

Multimedia

¿Cómo hacer pinole?

Descubre cómo se prepara el pinole desde tiempos prehispánicos. El pinole consiste en maíz tostado y molido, se le puede agregar azúcar y saborizantes como cocoa o cáscara de naranja seca y molida.

Publicado

en

Video: Cocina al Natural

Con Sonia Ortiz y Rafael Mier

Descubre cómo se prepara el pinole desde tiempos prehispánicos. El pinole consiste en maíz tostado y molido, se le puede agregar azúcar y saborizantes como cocoa o cáscara de naranja seca y molida.

Imprime la receta en: http://cocinaycomparte.com/recipes/co…
Suscríbete a su canal:
http://bit.ly/10nAF2t
Descubre recetas nuevas:
http://cocinaycomparte.com/ 
Facebook:
http://www.facebook.com/CocinaAlNatural 
Instagram:
https://www.instagram.com/cocina_al_n… 
Twitter:
http://twitter.com/cocinaalnatural 

Sigue leyendo...

Multimedia

¿Se puede combatir el hambre desde la Alta Cocina?

¿Se puede combatir el hambre desde la Alta Cocina? el chef Palmiro Ocampo busca redefinir la gastronomía empleando en la creación de nuevos platos los insumos que la Alta Cocina tradicional califica como “desperdicios”.

Publicado

en

Video: TEDx Talks

Palmiro Ocampo | TEDxTukuy

Palmiro busca redefinir la gastronomía empleando en la creación de nuevos platos los insumos que la Alta Cocina tradicional califica como “desperdicios”. Con ello, busca reducir la cantidad de alimentos desperdiciados como medio para combatir el hambre. En esta charla, Palmiro nos explica cómo una gastronomía que optimice el uso de ingredientes puede ayudarnos a alimentar a más personas.

Palmiro es un chef profesional que se dio cuenta de una gran contradicción: el Perú es un país líder en gastronomía en el que los restaurantes arrojan grandes cantidades de alimentos a la basura, pero a la vez es un país en el que cerca de la mitad de la población no tiene acceso a una buena alimentación. Frente a esta situación, Palmiro comenzó a desarrollar una “revolución culinaria” bajo la idea del “reciclaje culinario” que permite optimizar los recursos, alimentar a muchas más personas y reducir el impacto ambiental de la gastronomía. Todo esto sin descuidar la presentación, sabor y estilo de sus platos.

This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at https://www.ted.com/tedx

 

Sigue leyendo...

Lo + Trending

Derechos Reservados GastroMakers® 2021