Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Ir arriba

Manzanilla / Ensenada Baja California

Chef: Benito Molina y Solagne Muris
Sugerencia: Abulón Manzanilla

Ubicación

Teniente Azueta 139
Ciudad: Recinto Portuario Ensenada Baja California México

Tel: +52(646)175-7073
Facebook: @Restaurante.Manzanilla
Instagram: @benito_molina
Twitter: @benitoysolange
Página web: www.rmanzanilla.com

Sinopsis:

Pioneros en la apertura de la zona gastronómica que Ensenada representa hoy para el medio gastronómico mexicano, los chefs Benito Molina y Solagne Muris son dos reconocidos líderes de opinión de la industria restaurante del País.

Manzanilla fue fundado hace 18 años, como resultado de la búsqueda de los mejores productos del mar y de la tierra Baja California.  Benito es reconocido por el magistral uso del pescado y marisco en sus menús; sin embargo, también es aplaudido por el que sin duda es el mejor plato de Rib Eye de la región.

Solange es conductora junto con Benito del exitoso programa de televisión “ Benito y Solange “ transmitido por la cadena Utilísima. Solange es una de las jóvenes cocineras mexicanas que da la cara por nuestra gastronomía y nuestras raíces.

Así, los chefs compaginan hoy sus actividades en los medios de comunicación, con una pulida cocina que los ha llevado a ser considerados como unos de los mejores restaurantes de Latinoamérica. Juntos han creado un verdadero matrimonio entre la cocina mexicana y la gastronomía mediterránea, fusionando estilos,sabores y texturas desde el diseño, elaboración y presentación de cada platillo.

Galería fotográfica:

Somos una agencia dedicada a la exploración y difusión de la cultura gastronómica del mundo.

Haz un comentario