Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Ir arriba

Iniciativa ApoyoRestaurantes

Gastromakers es un medio de comunicación que tiene como misión promover la Cultura Gastronómica del Mundo.

La pandemia de Covid 19 causo y sigue causando graves daños económicos prácticamente en todos los sectores productivos.

En el caso de la gastronomía, el sector restaurantero quedo muy dañado; por ello en GastroMakers se nos ocurrió crear esta iniciativa que consiste en que las personas colaboren a reactivarlo yendo a comer a los restaurantes de todo tipo. Tomando como restaurante a cualquier lugar y establecimiento donde se preparan y sirven comidas.

Los restaurantes son una cadena productiva fundamental para el sector gastronómico por su estructura de operación donde se generan empleos, se consumen productos e insumos que activan otra cadena de producción de alimentos de donde depende mucha gente.

Por esto y muchas otras cosas creemos que es importante apoyar a los restaurantes y nuestra iniciativa consta de lo siguiente:

1.- Estaremos generando reportajes a restaurantes para conocer su propuesta gastronómica y sugerirla a nuestros seguidores.

2.- En todos nuestros contenidos utilizaremos el Hashtag #ApoyoRestaurantes como herramienta de difusión y recomendación para visitar restaurantes para apoyarlos.

3.- Pedimos a nuestro seguidores compartir estos contenidos utilizando el hashtag y complementando con alguna frase por ejemplo:

#ApoyoRestaurantes yendo a comer con mi familia
#ApoyoRestaurantes Dejando propina
Soy Chef y #ApoyoRestaurantes ofreciendo un mejor servicio de menú

4.- Publica fotos en tus redes de los lugares que visitas y usa el Hashtag #ApoyoRestaurantes

5.- GastroMakers continuara promoviendo lugares para comer a manera de sugerencia *

6.- Es muy importante respetar todos los protocolos de seguridad y salud indicados por las autoridades. Además de seguir las indicaciones en el lugar para prevenir contagios y vencer a la pandemia de Covid 19

Entre todos podemos colaborar para que los restaurantes continúen siendo ese lugar especial para deleitar el paladar.

Agradecemos tu apoyo y colaboración promoviendo desde tus perfiles y redes sociales esta iniciativa para que más gente la conozca y pueda motivarla para asistir a restaurantes..

“Sin restaurantes no hay Chefs ni cadena operativa”