Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Ir arriba

ibis y Novotel realizan su “Festival de Tamales” en México

La ex participante de MasterChef México, Carmen Miranda elaboró las recetas de los tamales que degustarán los huéspedes

Ciudad de México a 14 de diciembre del 2017- Con el objetivo de enaltecer la cocina mexicana y  transmitir los sabores típicos de algunos estados de nuestro país, la cadena de hoteles ibis y Novotel  de AccorHotels, líder mundial en operación hotelera, llevan a cabo el “Festival de Tamales” del 1 al 25 de diciembre en México.

El festival se desarrolla en 17 de las 19 distintas sedes que ambas cadenas hoteleras tienen instaladas en nuestro país. Asimismo y  cuenta con la participación especial de Carmen Miranda, ex concursante de MasterChef México.

Durante el festival los huéspedes podrán desayunar o cenar diferentes sabores de tamales, entre ellos: el de chile relleno, lomo rojo, asado de boda, guayaba y dulce de cajeta en los hoteles participantes.

“Lo que buscamos a través de este festival es que los huéspedes descubran sabores nuevos en los tamales y recuerden las enseñanzas de sus abuelitas en la elaboración de estos y qué mejor que en los ambientes tan reconfortantes que ofrecen los hoteles ibis y Novotel”, dijo Carmen Miranda.

Asimismo, recordó que en ningún otro país existe tanta diversidad de tamales como en México.

La especialidad será el tamal de asado de boda, un platillo típico de San Luis Potosí y Zacatecas, el cual  está hecho con pollo y una combinación de chile guajilo, chile ancho, especias y chocolate; así como el tamal de guayaba, con la receta  secreta de la ex participante de MasterChef México.

“Para AccorHotels es un orgullo realizar este tipo de actividades en los hoteles que tenemos instalados en México. Buscamos que nuestros huéspedes recuerden una de las comidas más tradicionales y emblemáticas y sientan la calidez en cada uno de nuestros servicios”, dijo Javier López, VP de operaciones, hotelería económica y midscale de AccorHotels.

El Festival de Tamales se llevará a cabo en los hoteles ibis Hermosillo, Juárez Consulado, Chihuahua, Los Mochis, Culiacán, Monterrey Valle, Monterrey Aeropuerto, Aguascalientes Norte, Guadalajara Expo, San Luis Potosí, Querétaro, México Perinorte, Alameda, Mérida, Cancún Centro y en los hoteles Novotel de Santa Fe en Ciudad de México y Valle (en Monterrey), donde los huéspedes podrán disfrutar este Festival.

Cabe destacar que ibis y Novotel forman parte del grupo internacional  AccorHotels que se esfuerza en la oferta de alimentos y bebidas de calidad que busca adaptarse en la economía local del país en el que se instala.

–0-0–

ACERCA DE IBIS

Ibis, marca económica de AccorHotels, promete modernidad, confort y servicio al mejor precio.

La marca innova constantemente para ofrecer a sus huéspedes aún más modernidad, confort y disponibilidad. Ha creado un concepto revolucionario de camas, Sweet BedTM by ibis; áreas comunes diseñadas que dan la bienvenida y una oferta moderna de bebidas y alimentos, ibis Kitchen. También cultiva el espíritu de servicio que mueve a cada uno de sus empleados. Ibis es reconocido en todo el mundo por su calidad, confiabilidad y compromiso con el medio ambiente. Fue creado en 1974 y ahora es el líder europeo en hoteles económicos y la cuarta cadena de hoteles en su categoría en todo el mundo con más de 1,000 hoteles y 140,783 habitaciones en 65 países.

AccorHotels, es un grupo líder en viajes y estilo de vida e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4,200 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 10,000 de las mejores casas privadas del mundo.

ibis.com   | accorhotels.com

 

ACERCA DE NOVOTEL

Novotel, de AccorHotels, ofrece a todos los huéspedes la libertad de disfrutar plenamente de su estadía ya sea de placer o de negocios.

Instalado en el corazón de las principales ciudades internacionales, distritos financieros y destinos turísticos, Novotel cuenta con una oferta multiservicio y  amplias habitaciones, servicio de catering 24/7 con comidas balanceadas, salas de reuniones, áreas para niños y  un lobby de usos múltiples y centros de fitness.

Actualmente, Novotel tiene más de 480 hoteles y resorts en 58 países, incluido México en donde tiene dos complejos uno ubicado en la Ciudad de México y otro en Monterrey.

AccorHotels es un grupo líder en viajes y estilo de vida e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4,200 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 10,000 de las mejores casas privadas del mundo.

novotel.com | accorhotels.com

 

 

CONTACTOS DE PRENSA

Ericka Ulrich

MileniumGroup

+52 55 4143-7347

ericka.ulrich@mediosmilenium.com

Sandra Pinto Duhamel

AccorHotels

+1 305-401-1556

sandra.pinto-duhamel@accor.com

Somos una agencia dedicada a la exploración y difusión de la cultura gastronómica del mundo.

Haz un comentario