Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Ir arriba

Foto ganadora del Pink Lady Food 2018

Abierto a profesionales y aficionados, viejos y jóvenes, los premios celebran lo mejor en fotografía y cine de alimentos de todo el mundo.

Los finalistas están invitados a una magnífica recepción de Champagne Taittinger en el mundialmente conocido Mall Galleries, Londres, seguido de una exposición pública de cinco días.
El pozo de premios vale más de £ 20,000 y los finalistas se benefician de una gran cantidad de cobertura de su trabajo.
Las categorías cubren el rango cultural completo de la descripción de los alimentos en la sociedad: hay algo para todos. Desde alimentos de estilo para revistas hasta imágenes de familias que comen juntas en la celebración de festivales religiosos, desde representaciones de las realidades de la producción de alimentos hasta el cultivo de alimentos en su entorno natural.

Desde 2011, se han enviado casi 40,000 imágenes de más de 60 países.

El fotógrafo del año Pink Lady® Food fue fundado por Caroline Kenyon y su equipo en The Food Awards Company, una empresa respaldada por Luke Johnson.

La idea de los Premios surgió de dos décadas de experiencia en la puesta en marcha de la fotografía y el deseo de ver este maravilloso y vibrante sector de la fotografía con el reconocimiento que merece.

Si quieres ver la lsita completa de finalistas y todos los detalles del evento visita la página oficial:

www.pinkladyfoodphotographeroftheyear.com/

Somos una agencia dedicada a la exploración y difusión de la cultura gastronómica del mundo.

Haz un comentario