Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Ir arriba

Esto contesto Enrique Olvera a la felicitación del presidente

El presidente de México Enrique Peñan Nieto felicitó al chef y Olvera le contestó de manera brillante.

El pasado 19 de junio, la aclamada lista británica The World’s 50 Best Restaurants publicó su edición 2018, celebrando la diversidad de cocinas de alto nivel alrededor del mundo. Y México, una vez más, figuró en ella.

Con dos grandes restaurantes, México tuvo presencia en este prestigioso reconocimiento internacional. El restaurante Quintonil, del chef Jorge Vallejo, se posicionó como el restaurante número 11 dentro de los 50 mejores del mundo. Avanzó 11 posiciones con respecto al año pasado. Y Pujol, de Enrique Olvera, que obtuvo el lugar número 13 dentro de los 50 mejores restaurantes del mundo. Avanzó siete posiciones con respecto al año anterior.

Luego de darse a conocer la lista, el presidente Enrique Peña Nieto tomó su cuenta de Twitter para felicitar a los restaurantes y chefs por esta destacada distinción. Y el Chef  Olvera contesta de manera contundente:

Una prueba más de la calidad moral y profesional de Enrique Olvera, donde no solo es una personalidad en los fogones; es un ciudadano preocupado por lo que pasa en México.

 

 

 

 

Somos una agencia dedicada a la exploración y difusión de la cultura gastronómica del mundo.