Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Ir arriba

¿Alimentos saludables para la noche?

Una cena ligera y nutritiva es ideal para mantener un peso saludable.

Cada persona tiene un metabolismo diferente, hay quienes engordan muy fácilmente al comer en la noche y hay otros que no sufren ningún cambio en su peso. Si eres de los primeros, te decimos a continuación qué comer en la noche para no engordar.

A continuación alimentos para cenar saludable

1. Yogurt con granola

En la noche debes cuidar que tus raciones de comida no sean muy grandes, porque cuando duermes tu cuerpo usa menos energía.

La recomendación es comer en la noche un poco de yogurt bajo en grasa y bajo en azúcar con un par de cucharadas de granola o si prefieres fruta picada de temporada.

2. Palomitas naturales

Este alimento es muy bajo en grasa y tiene mucha fibra, lo que ayuda a mejorar el tránsito intestinal mientras duermes.

Sus hidratos de carbono también mejoran la digestión, solo cuida que sean palomitas bajas en sal y sin mantequilla.

3. Leche caliente

Este es uno de los mejores alimentos para comer en la noche y no engordar, ya que es ligero y nutritivo y como extra te ayuda a dormir mejor.

4. Fruta picada

Lo mejor es cenar frutas suaves, como manzana, arandanos, durazno; aunque no se trata de que te llenes de fruta porque la pesadez puede evitar que duermas bien. Come una porción moderada en la noche y notarás un cambio en tu peso corporal.

5. Espinacas con pescado

Ambos alimentos son fáciles de digerir y las verduras de hojas verdes son ricas en magnesio, lo que es efectivo para un mejor descanso y para que despiertes con energía por la mañana.

Como última recomendación, procura no cenar muy cerca de tu hora de dormir porque tu cuerpo tendrá que gastar mucha energía para digerir la comida.

Cenar no te hace engordar, sino elegir los alimentos incorrectos que no aportan ningún beneficio a tu cuerpo ni a tu salud.

Ayúdanos a difundir el contenido de este post compartiéndolo en tus redes sociales para que otra persona conozca esta información.

¡¡¡Muchas gracias!!!

Somos una agencia dedicada a la exploración y difusión de la cultura gastronómica del mundo.

Haz un comentario