Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Ir arriba

Chef Miss Caty – Gastronomía social

La Chef Catalina Espinosa disfruta compartir sus conocimientos en gastronomía con los cursos de respostería que imparte en el plantel de ICATEQ del municipio de corregidora Querétaro. Los cursos tiene el objetivo de apoyar a las personas en su desarrollo personal y económico.

Ver vídeo de su trabajo en ICATEQ:

ICATEQ esun organismo descentralizado del Gobierno del Estado de Querétaro, Dedicado a la formación de recursos humanos con 21 años de experiencia, y que a través de 7 planteles y 2 Acciones Móviles contribuimos a impulsar y consolidar programas de capacitación formal para el trabajo de manera puntual en los 18 municipios de Querétaro, brindando a las empresas y ente públicos capacitación alineada a sus necesidades especificas para coadyuvar a su competitividad.
De igual manera, buscamos desarrollar el talento y la capacidad del recurso humano, propiciando su vinculación con el aparato productivo de acuerdo a las necesidades del mercado laboral.

EL plantel donde se encuetra la chef Catalina Espinosa esta ubicado en: Retorno Don José #14 Fracc. Industrial Balvanera, C.P.76908 Corregidora, Qro.
(442) 348-1100 ext. 2311
corregidora@icateq.edu.mx

Sin duda la gastronomía es un vehículo de superación y comprmiso social en beneficio de la sociedad.

Ayúdanos por favor a difundir el contenido de este post para que otra persona conozca esta información.
¡¡¡Muchas gracias!!!

Somos una agencia dedicada a la exploración y difusión de la cultura gastronómica del mundo.